sábado, 28 de mayo de 2016

Que es gerente de marketing?

Gerente de marketing digital de productos


Como profesional del marketing de productos, serás el líder del equipo responsable de contarle al mundo (y a la empresa) la historia de nuestro producto. Se espera que seas nuestro promotor principal de un conjunto de características específicas y sus beneficios. Además, estarás a cargo de elaborar la estrategia de las comunicaciones y el marketing para los nuevos lanzamientos.

Responsabilidades:
●    Capacitar a los involucrados internos y externos junto al equipo de productos sobre las características y los beneficios de nuestro producto.
●    Crear contenido (por ejemplo, documentación de ventas, videos sobre el producto, contenidos para el sitio web y post para el blog) con el fin de comunicar al mundo los beneficios de nuestros productos.
●    Ayudar con las llamadas al equipo de ventas cuando sea necesario para proporcionar detalles específicos del producto.
●    Exponer y presentar, de manera interna y externa, para promocionar la historia de nuestro producto.
●    Medir y optimizar el recorrido del consumidor en lo que se refiere a la adopción y el uso de las características del producto.

Requisitos:
●    Estudios universitarios o experiencia laboral equivalente.
●    Experiencia en marketing digital, marketing de productos o gestión de productos.
●    Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita; este papel debe realizar una gran cantidad de tareas de escritura, presentación y crear ideas para vender.
●    Competencias para crear páginas de producto, optimizar los caminos de conversión en esas páginas y usar llamadas a la acción (CTA) inteligentes para crear y poner a prueba las CTA específicas de cada etapa del recorrido del consumidor.
●    Se prefiere que tengas la habilidad de trabajar en colaboración y entre equipos. Este puesto requiere que trabajes en diversos papeles y departamentos para darle vida al producto. Eres el centro de nuestra organización, por lo que tendrás que interactuar constantemente con tus compañeros y los prospectos.
Deja tu comentarios,preguntas o sugerencias.
Leer mas:Lo difícil en el Plan de Marketing Digital Debo publicar mis precios ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario