lunes, 23 de mayo de 2016

Debo publicar mis precios ?

¿ Debo publicar mis precios de servicios en marketing digital?

Por qué es fundamental determinar el precio y el envoltorio de manera correcta.
1. Si tu precio es demasiado bajo es posible que no generes un margen suficiente para soportar el crecimiento de tu negocio.
2. Si tu precio es demasiado bajo es menos posible que hagas el esfuerzo adicional que siempre se requiere porque ningún proyecto está perfectamente enfocado.
3. Si tu precio es demasiado alto la competencia te gana innecesariamente.
4. Si tu precio es demasiado alto quizás seas reemplazado en el futuro por un competidor más económico porque el cliente no puede relacionar tu precio con el valor que proporcionas.


Precios de marketing digital

Todo esto nos lleva al corazón de otra pregunta popular que tienen las agencias:
¿Debo publicar mis precios?
Publicar los precios estandarizados le hace un mal a los clientes y a ti. Fundamentalmente, el gasto de marketing que realiza una compañía está relacionado con el crecimiento que la compañía espera.
(Con frecuencia, el gasto de marketing es un porcentaje de los ingresos de este año para una tasa de crecimiento del año próximo).
¿Cómo puedes publicar un precio estándar si ni siquiera saber con qué rapidez un cliente en particular desea crecer el año próximo?
Sin embargo, la mayoría de los compradores de hoy espera que se brinde la información sobre los precios dada la  vasta información disponible en Internet de otras agencias. Por ello, ofrecer un rango de opciones de precios con algunas pautas de los tipos de actividades establecerá expectativas en ambos lados mientras aseguran que se ofrezca el nivel adecuado de servicio para lo que tu cliente necesita para respaldar su crecimiento.
¿Que opinas ,hay que publicar tus precios o no en tu pagina web?
Esperamos vuestros comentarios , preguntas y sugerencias.
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