domingo, 18 de noviembre de 2018

SEO Google WEB.DEV lo que hay saber


¿Qué es web.dev y para qué sirve?

 

Una sorpresa mas por Google y sus equipo enfocada en  control total de Posicionamiento SEO y el Diseño universal de las paginas web.
web.dev es el recurso definitivo para desarrolladores de todos los orígenes para aprender, crear y resolver en la web. Está pensado no solo para educar a los desarrolladores, sino también para ayudarlos a aplicar lo que han aprendido en cualquier sitio en el que trabajen, ya sea personal o comercial.
web.dev nació de la creencia de que si hacemos que las experiencias de alta calidad sean fáciles de construir, permitirá un compromiso más significativo en la web, tanto para los usuarios como para los desarrolladores. En pocas palabras, nos dimos cuenta de que la única forma en que la web mejora es si ayudamos a las personas a construirla a tener éxito.

Y la web puede ser mejor.

Nuestra visión

Si bien tenemos una comunidad fantástica y creativa, hay indicadores de que la web que experimentamos diariamente no se corresponde con sus capacidades actuales. Nosotros, el equipo de la plataforma web de Google, buscamos trabajar junto con los desarrolladores para ayudar a cerrar esa brecha.

Porque ninguna plataforma puede igualar el alcance de la web. Pero el beneficio de este alcance masivo se compensa si la experiencia no puede satisfacer las expectativas del usuario. A medida que aumenta el nivel de experiencia de alta calidad, los usuarios se decepcionan rápidamente en una experiencia web que no ofrece. Y luego se van.

Sin embargo, creemos que la web ahora tiene la capacidad de superar ese desafío: brindar a todos los usuarios la mejor experiencia posible donde sea que estén.

Ahora queremos ayudar a la comunidad de desarrolladores a construir ese tipo de web. Gracias a nuestro profundo conocimiento de las necesidades de los usuarios y al trabajar estrechamente con socios que han obtenido excelentes resultados, aquí hemos creado una guía y herramientas que los desarrolladores de todo tipo pueden explorar, probar e implementar... Texto original Aquí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario