jueves, 31 de mayo de 2018

3 pasos para encontrar "regalos virales" para agregar a su E-book


Regalos virales que ofrecen muchas paginas web o agencias de marketing cuando visitas o descargas desde sus blogs.

regalos marketing viral
Tener u E-book viral ya no es cuestión de mucho dinero, mas bien cuestión de pequeñas campañas de marketing viral.  Aquellos de nosotros que compran regularmente en línea estamos familiarizados con la variedad de obsequios, bonificaciones gratuitas y simples obsequios que se ofrecen a los visitantes de un sitio web para alentarlos a comprar. Estos regalos en muchas ocasiones convierten una web en campañas virales exitosas . ¿Cómo podría recolectar, seleccionar y ofrecer obsequios virales gratuitos, que se valorarán tanto como la mercancía original que se está comprando, juntar estos obsequios y agregarlos a su E-book? Hay solo tres pasos para hacer eso mismo. Son:

1. Identifica tus palabras clave en cada capítulo de tu E-book. Ahora, escriba esas palabras en su motor de búsqueda favorito. Está buscando e-books gratuitos sobre el mismo tema con más profundidad, por un experto más grande que usted, o por alguien que le da un nuevo y novedoso ángulo al tema. Agregue un enlace al libro electrónico gratuito en cada capítulo de su E-book.

2. Investigue en Internet sobre obsequios relacionados. Ahora estás buscando cosas que puedas regalar en tu E-book que lo hagan más atractivo y le den más atractivo a tus lectores. Por ejemplo: si vende suministros de jardinería, busque una guía de plantación en la web que pueda descargarse e incluirlo como obsequio en su E-book.

3. Descargue los regalos. Visite las páginas de regalos en esos sitios web. La mayoría de los sitios tienen regalos y lo alientan a que los distribuya.

Otras palabras clave que busqué son regalos, libros electrónicos gratuitos e informes gratuitos y luego di la palabra clave para la que quería las cosas gratis. Como... "regalos para jardineros".

Dale a tu lector el regalo que puedes ofrecer. Deles su libro, material de lectura adicional y obsequios para comenzar.
¡Todos aman una ganga y más cuando la misma puede ser algo viral!
Que te gustaría que te regalan en las redes sociales y en las páginas web que visitas en general?

No hay comentarios:

Publicar un comentario