jueves, 31 de mayo de 2018

¿Buscas Ideas para el marketing viral?


Simple ideas para convertir tu producto de venta en Viral

Aquí hay algunas ideas para ayudarlo a comenzar su campaña de marketing viral:
1. Compre los derechos de marca de un E-book viral. Permita que las personas regalen su E-book gratuito a sus visitantes. Entonces, sus visitantes también lo regalarán. Esto solo continuará difundiendo su anuncio en Internet.

2. Si tiene la capacidad de configurar un foro - grupo en alguna de estas redes sociales Facebook o LinkedIn de anuncios, realmente tiene una gran herramienta. Permita que las personas usen su foro de discusión en línea para su propio sitio web. Algunas personas no tienen grupos ni redes tan grandes. Simplemente incluya su anuncio publicitario en la parte superior del grupo y listo.

3. ¿Tiene un don para el diseño web? Crea algunas plantillas, gráficos, etc. y súbelos a tu sitio. Luego, permita que las personas regalen sus gráficos, fuentes, plantillas, etc. de diseño web gratuitos. Simplemente incluya su anuncio en ellos o solicite a las personas que lo vinculen directamente a su sitio web. Asegúrese de incluir un enlace de regreso a su sitio en el aviso de derechos de autor y solicite que mantengan intacto su aviso de copyright.


4. Escribe un E-book. Permita que las personas coloquen un anuncio en su E-book gratuito si, a cambio, regalan el E-book a sus visitantes web o suscriptores.

5. Escribe artículos relacionados con tu producto o servicio. Permita que las personas reimpriman sus artículos en su sitio web, boletín de noticias, revista o E-books. Incluya su cuadro de recursos y la opción para las reimpresiones de artículos en la parte inferior de cada artículo.

6. Puede encontrar fácilmente productos en Internet que le venderán una licencia que le permitirá distribuir el producto de forma gratuita a otras personas. Busque los productos que proporcionan "derechos de marca". Ahí es donde puede incluir su propio nombre, sitio web e información de contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario